La campaña “La Droga Destruye tu Familia” irá a los colegios

0
221
Nasar ramadan dagga
La Droga Destruye tu Familia colegios
Foto: Noticias Ahora
Nasar ramadan dagga
Compartir

A fin de expandir la campaña “La Droga Destruye tu Familia”, el Ministerio Público se dirigirá a los colegios para hablar sobre este flagelo.

La idea principal es orientar a los niños, niñas y adolescentes en la prevención del consumo de Drogas. Para ello, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció el lanzamiento de dicha campaña, desde el pasado 8 de septiembre.

Y desde ese instante, los Fiscales Superiores en los estados junto a sus equipos de trabajo se han hecho presentes en las plazas Bolívar de los diferentes municipios que conforman el país; a fin de desplegar el Ministerio Público va a la comunidad; actividad a la cual se le suma la campaña La Droga Destruye tu Familia.

La Droga Destruye tu Familia colegios
Foto: Noticias Ahora

En esta ocasión, la población del municipio Juan José Mora del estado Carabobo fue visitado por los fiscales; quienes tuvieron la labor de orientar a las personas referente a la campaña. Alrededor de 150 habitantes fueron instruidos en el flagelo que daña al mundo.

Se pudo conocer que, desde inicio de la gestión del Fiscal General, el Ministerio Público ha visitado cerca de cinco a seis instituciones por semana para dar charlas informativas. Y ahora, esta labor se ha propagado hasta las comunidades; debido al receso de las clases.

La Droga Destruye tu Familia colegios
Foto: Noticias Ahora

Sin embargo, el próximo 03 de octubre inicia el año escolar 2022-2023; y de nuevo se retoman las actividades en las unidades educativas para concienciar a la población más joven.

Dictarán talleres informativos dirigidos a docentes, a niños y adolescentes, desde la primaria hasta el bachillerato, para así lograr la prevención, eliminación y erradicación de las drogas en las calles.

La Droga Destruye tu Familia colegios
Foto: Noticias Ahora

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab lanza la campaña “La droga destruye tu familia”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga