Anuncian que año escolar 2022-2023 será presencial

0
166
Nasar ramadan dagga
año escolar 2022-2023 presencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

El año escolar 2022-2023 será presencial, así lo anunció, este miércoles 28 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro.

Año escolar 2022-2023 será presencial

El próximo lunes 3 octubre comienzan las clases, desde ese momento los niños y adolescentes, de todos los niveles, asistirán de manera presencial. Tras padecer dos años de actividades online por la presencia de la pandemia por el covid-19.

“Es el primer año escolar completo, después de la pandemia, completo de punta a punta, desde el primer día hasta el último día, clases presenciales durante los cinco días de la semana para los niños, niñas y juventud de Venezuela”, indicó.

Aseguró que “Estemos preparados, desde este lunes 3 de octubre, a un regreso feliz, de un período escolar de grandes cambios”.

Dotación de uniformes

Por otro lado, el presidente Maduro señaló que serán dotados con uniformes y útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes del país, a propósito del regreso a clases.

 “Vamos a garantizar un inicio de año escolar con la dotación de los implementos necesarios para que nuestros niños, niñas y jóvenes, asistan con el mejor entusiasmo para seguir formándose por el futuro de la Patria”, indicó Maduro.

Agregó, en la inauguración de la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que para los maestros prepararon un plan especial para ofertarles zapatos a precios económicos.

“Nosotros vamos a subsidiar buena parte para que los zapatos les cueste 9 Bs. a todas las maestras y maestros del país”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro entrega ocho CDI reparados a través del sistema 1×10


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga