MLB | Cancelan dos juegos del Opening Day por mal tiempo

0
602
nasar ramadan dagga
Cancelan juegos MLB - Noticias Ahora
Compartir

La temporada de las Grandes Ligas ya se había retrasado por las diferencias entre la MLB y la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas que llevaron a un paro laboral.

Ahora es la madre naturaleza quien se opone al Opening Day de las Grandes Ligas y quedó suspendido.

Cancelan juegos en la MLB

El  juego del Día Inaugural entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston quedó  suspendido debido al mal tiempo. La lluvia es la principal causa de la suspensión.

Las predicciones indicaban un 95% de probabilidades de lluvia en Nueva York a las horas de la tarde, mientras que el juego estaba pautado para la una de la tarde.

El juego que iba a abrir la temporada 2022 de las Grandes Ligas ya no se jugará en la fecha establecida, y se movió para el día viernes 8 de abril, cuando estaba pautado un descanso entre ellos.

Otro juego que también fue suspendido resultó el de los Marineros de Seattle y los Mellizos de Minnesota. Ambos equipos que renovaron su cara para la temporada por venir deberán esperar un poco para estrenar sus nuevas caras, incluyendo la gran firma de Carlos Correa por los Twins.

La reprogramación del partido será disputará este viernes.

Quedaban siete juegos en el calendario del jueves, con los Cerveceros-Cachorros acompañados por los Mets de Nueva York en Washington. Cleveland en Kansas City, Pittsburgh en St. Louis, Cincinnati con el campeón de la Serie Mundial en Atlanta, Houston en Los Ángeles Angels y San Diego en Arizona.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MLB suspenden a José Rondón por uso de sustancias prohibidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga