Canon PowerShot PX la nueva cámara de Canon que hace fotos sola

0
613
nasar ramadan dagga
Canon PowerShot PX - Noticias Ahora
Compartir

Canon ha lanzado su primera cámara inteligente, la Canon PowerShot PX, un “compañero de cámara inteligente” que captura automáticamente tus preciosos momentos familiares para que puedas centrarte en vivirlos en lugar de fotografiarlos tú mismo.

Al igual que las mejores cámaras PTZ, la Canon PowerShot PX sigue y compone de forma inteligente a los sujetos para capturar tanto imágenes fijas como vídeo. Y como el dispositivo es inalámbrico y completamente autosuficiente -con WLAN y Bluetooth integrados, así como una conexión USB-C para la carga-, también puede utilizarse como webcam inalámbrica, lo que la convierte en una interesante candidata a la corona de mejor webcam.

La Canon PowerShot PX salió a la venta en Japón con el nombre de Canon PowerShot Pick y se presentó en el Photography Show de Reino Unido en septiembre.

Canon PowerShot PX

La PowerShot PX está dirigida principalmente a familias ocupadas y se posiciona como una compañera fotográfica portátil que se puede instalar en cualquier lugar ̵

Con sólo gritar: “¡Hey Pixie, haz una foto!”. La PX tomará una foto automáticamente para que puedas hacerte un selfie familiar con las manos libres. También puedes controlar la cámara directamente a través de la aplicación del smartphone y recopilar tus fotos y vídeos manualmente.

Todas tus fotos se transfieren automáticamente a la aplicación, que puede utilizar el reconocimiento de escenas para clasificarlas por rostros e incluso elegir automáticamente las mejores tomas para ti y deshacerse de las que no sirven.

La Canon PowerShot PX puede reservarse en blanco o en negro por un precio de venta al público de 449,99 euros (otros precios y lanzamiento TBC). Se espera que los envíos comiencen el 18 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘View Once’: La función de Whatsapp que desaparece fotos y videos luego de verlos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga