Capturan a 5 miembros de banda criminal en el estado Yaracuy

0
368
nasar ramadan dagga
banda criminal en Yaracuy
foto cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco miembros de una banda criminal en el estado Yaracuy dedicada a cometer homicidios y extorsiones, durante un operativo en el que otros dos integrantes del grupo murieron a causa de los disparos que se produjeron en un enfrentamiento con los agentes, informó este lunes el director de este cuerpo policial, Douglas Rico.

En su cuenta de Instagram, el funcionario detalló que los integrantes de la banda lograron ser localizados en una granja, donde los «delincuentes, al notar la presencia policial, desenfundaron sus armas de fuego», lo que generó un intercambio de disparos, en el que dos de ellos resultaron heridos y fallecieron posteriormente mientras eran trasladados a un centro de salud.

En la granja, el cuerpo policial incautó una cantidad no precisada de armas de fuego, 200 municiones de distintos calibres, dos granadas, siete radio transmisores, dos balanzas, un cargador para pistola, un chaleco antibalas y un morral, además de tres motocicletas y dos celulares.

Rico señaló que la banda, investigada «en más de 30 expedientes por homicidio, extorsión, drogas, trato cruel, robo y hurto de vehículos, lesiones y resistencia a la autoridad», «mantiene azotada» a la población de Nirgua, Yaracuy y sectores aledaños.

El caso, agregó, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP, Fiscalía).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictan orden de aprehensión contra falso entrenador de mascotas en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga