Senador Gustavo Bolívar sale en defensa del presidente Petro

0
254
nasar ramadan dagga
Gustavo Bolívar salió en defensa del presidente Petro, por compras millonarias en la presidencia
El congresista Gustavo Bolívar salió en defensa del presidente Petro, por compras millonarias en la presidencia.
Compartir

El senador Gustavo Bolívar salió en defensa del presidente de Colombia, Gustavo Petro, en medio de la polémica por la millonaria compra hecha por funcionarios de la Presidencia de electrodomésticos de lujo y lencería de hogar para el jefe de Estado y la vicepresidenta Francia Márquez, adquisición de alrededor de 127 millones de pesos.

A la oleada de críticas que se suscitaron por la compra, el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar salió en defensa del presidente Petro, asegurando que el mandatario no tuvo nada que ver en ello y responsabilizando, sin dar nombres, a otro u otros funcionarios de los costosos elementos.

Escribiendo por medio de su cuenta de Twitter: “#AusteridadEs la orden de Petro a sus funcionarios. No creo q él tenga tiempo de hacer compras. Sus reuniones van hasta media noche. Apenas tiene tiempo de dormir y lo comprado no se ajusta a su nivel de exigencia. Creo q algún funcionario se quiso lucir. No están cuidando al Pte”.

Según Mauricio Lizcano, director del Dapre, “amoblar las casas privadas es un deber del DAPRE luego de previas solicitudes de los jefes administrativos de cada casa y todas las compras como en este caso, se hacen a través de la tienda virtual de Colombia Compra Eficiente, un mecanismo transparente”.

Por los lados de Cambio Radical, el senador David Luna, expuso que ” La indignación que tanto se empeñó en despertar el presidente Gustavo Petro se le está devolviendo con creces hoy por la compra descarada de un TV de $27 millones. La estrategia de la indignación para hacer política no es el camino. Es como un boomerang que siempre se devuelve”.

Preparan marcha por 100 días de Gobierno 

Gustavo Bolívar también se pronunció acerca de las manifestaciones que hubo por parte de la oposición de Petro e invita a que se haga una marcha en favor del presidente Gustavo Petro para conmemorar sus primeros 100 días de mandato, y contrarrestar así las manifestaciones que se han hecho en contra del actual Gobierno.

“Ya vimos que hubo una marcha en contra de Gustavo Petro, pueden llamarla injusta. Es imposible en tan poco tiempo terminar con todos los problemas. A la oposición: no le sirve la reforma tributaria, la reforma a la salud, la reforma pensional, la reforma agraria, la reforma política y la reforma electoral. No creen en el diálogo para alcanzar la paz. Se les olvida que su tiempo ya pasó. Perdieron las elecciones”, precisó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Gustavo Petro y expresidente Uribe sostuvieron segundo encuentro

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga