Capturan al autor del femicidio de una tatuadora en El Valle

0
212
nasar ramadan dagga
femicidio Amor Madera Montero El Valle
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó al autor del femicidio de una tatuadora en la parroquia El Valle, Caracas.

A través de redes sociales, el Director del instituto Douglas Rico informó que la División de Investigaciones de Homicidios materializaron la captura del autor material e intelectual del femicidio de Amor Madera Montero (31), ocurrido el pasado 26 de febrero.

Femicidio de Amor Madera Montero en El Valle

El hecho ocurrió específicamente en el sector San Andrés, parroquia El Valle, municipio Bolivariano Libertador. Tras labores de investigación de campo y técnico-científicas, se pudo determinar que, para el momento del hecho, la víctima se encontraba durmiendo con su pareja en su lugar de residencia.

Rico señaló que fueron sorprendidos por el sujeto identificado como G.A.G.D (34), quien motivado a viejos problemas personales; ingresó a la vivienda forzando el acceso de la entrada y seguidamente le propinó una golpiza a la pareja de la víctima. En ese sentido, la víctima reconoció al agresor, y posteriormente este se le abalanzó encima a la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Asimismo, G.A.G.D huyó del sitio haciéndole entrega del arma a un hombre apodado El Charro, aún por identificar y detener.

Próximo a juzgar 

Tras su detención generada en el sector Los Tubos, parroquia El Valle, Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, el femicida quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas; dando cumplimiento a los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Politáchira detuvo dos sujetos solicitados por varios delitos

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga