Olga Tañón ofreció un show épico y vibrante en el Forum de Valencia

0
148
nasar ramadan dagga
Olga Tañón Forum de Valencia 
Compartir

La “Mujer de Fuego” Olga Tañón, se presentó este sábado en el Forum de Valencia, Carabobo, siendo un show completamente vibrante, lleno de muchas luces y pirotecnia.

Al menos 4.500 personas asistieron al concierto de la puertorriqueña para bailar todos sus éxitos como “Es mentiroso” “Que Se Vaya” “Muchacho malo” “Basta Ya”, entre otros.

Olga Tañón  Forum de Valencia 

Olga Tañón en el Forum de Valencia 

La cantante agotó las entradas para su presentación, demostrando una vez más su indiscutible reinado en el género del merengue.

“¡Gracias, Venezuela! ¡Gracias, Valencia! No tengo palabras suficientes para expresar lo especial que fue para mí esta noche en el Forum de Valencia. Agradecida por este sold out. Fue un suceso, fue electrizante, los llevo aquí en el corazón”, dijo Tañón en sus redes sociales.

El público valenciano no se quedó atrás y coreó cada una de las canciones de la artista, creando una atmósfera electrizante en el recinto. La conexión entre Tañón y sus fans venezolanos fue evidente durante toda la noche, y la artista se mostró emocionada por el cariño que recibió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neutro Shorty sufrió accidente automovilístico en El Clavo estado Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga