Politáchira detuvo dos sujetos solicitados por varios delitos

0
150
nasar ramadan dagga
Politáchira detuvo dos sujetos solicitados por varios delitos
Fotos: Policía del Táchira
Compartir

El director de la Policía del Táchira, Comisario Mayor Wilman Rivera Torres informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaron operativos de profilaxis social en algunos sitios críticos de la ciudad de San Cristóbal, lo que resultó en la detención de dos individuos buscados por diferentes procedimientos.

Politáchira detuvo dos sujetos solicitados por varios delitos

Rivera Torres indicó que, desde el pasado fin de semana, se intensificaron los operativos nocturnos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, específicamente en la capital del estado andino.

Destacando la detención de dos individuos solicitados la noche del martes 27 de febrero. Uno de ellos, proveniente de Maracaibo, quien tiene cuatro solicitudes ante los Tribunales por delitos como robo, tenencia de drogas, arrebatos y resistencia a la autoridad.

El segundo sujeto fue interceptado en el Barrio 8 de Diciembre, y al ser verificado en el sistema SICOPOL, se comprobó que estaba requerido por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes de hurto y robo.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Comandancia General de la Concordia, donde quedaron a disposición de la respectiva Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Esclarecido el homicidio del comerciante Giuseppe Richiusa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga