¡En forma y radiante a los 54! Jennifer Lopez deslumbra en Instagram con su rutina de ejercicios

0
144
nasar ramadan dagga
jennifer lópez rutina ejercicios
Compartir

Jennifer Lopez, la icónica artista de 54 años, ha vuelto a sorprender a sus 253 millones de seguidores en Instagram al compartir un video donde muestra su enérgica rutina de ejercicios.

En colaboración con Aim’n, una marca de ropa deportiva enfocada en mujeres, Lopez luce un conjunto deportivo rosa de la colección Shape Seamless, inspirando a sus fans a alcanzar sus metas de bienestar.

“Dosis diaria de bienestar”, escribió la artista en su publicación del fin de semana, deseando un feliz domingo a sus seguidores y expresando su entusiasmo por su rutina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La sesión de entrenamiento comienza con un calentamiento a base de estiramientos de zancadas, seguido de un circuito de ejercicios con pesas que incluye:

  • Elevaciones de hombros
  • Sentadillas con prensa por encima de la cabeza
  • Zancadas con peso
  • Extensiones de tríceps
  • Rizos de bíceps

Para fortalecer su abdomen, Lopez también realiza una serie de ejercicios de núcleo sobre una colchoneta, incluyendo movimientos combinados de crunch inverso que garantizan un trabajo abdominal intenso.

El video, según el New York Post, parece haber sido grabado en el jardín de la mansión de 60 millones de dólares que Lopez y su esposo Ben Affleck compraron en Beverly Hills el año pasado.

“Mi cuerpo logra lo que mi mente cree”, escribió Lopez en una publicación de Instagram el año pasado, una frase que refleja su determinación y disciplina para mantenerse en forma.

Sus fans ya están familiarizados con este tipo de contenido, ya que Jennifer suele compartir sus entrenamientos y consejos de bienestar en sus redes sociales.

Más allá de la rutina de ejercicios, Lopez también se preocupa por su alimentación, siguiendo una dieta estricta basada en alimentos orgánicos enteros, mucha agua y evitando la cafeína y el alcohol.

Esta combinación de actividad física y alimentación saludable es la clave para que la artista luzca radiante a sus 54 años, inspirando a miles de personas alrededor del mundo a adoptar un estilo de vida más activo y saludable.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sorpresa! La actriz de Hollywood Cameron Díaz se convierte en madre por segunda vez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga