¡Infraganti! Capturan a sujeto por robo en transporte público en Valencia

0
450
nasar ramadan dagga
Capturan a sujeto por robo en transporte público - Capturan a sujeto por robo en transporte público
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturan a un sujeto por estar implicado en un robo cometido a un transporte público, en la av. Las Ferias, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Capturan a sujeto por robo en transporte público en Valencia

El hombre fue identificado como Javier de Jesús Mora Arévalo de 37 años. Según los testigos, el antisocial despojó de sus pertenencias (reloj y un teléfono celular), a una ciudadana que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público.

Pero, al emprender la huida fue sorprendido por una comisión de PoliValencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV), la cual se encontraba realizando operativo de seguridad en la mencionada zona y al ser alertados por la colectividad, lograron darle captura.

Durante el hecho, los funcionarios le incautaron al individuo las pertenencias de la víctima y el mismo al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de robo calificado, siendo el caso remitido al Ministerio Público (MP).

Es importante resaltar que en coordinación con la @segciudadanagb y demás organismos policiales la @policiadevalencia mantendrá activo dispositivos de seguridad en principales avenidas y paradas de transporte público en la ciudad, para brindar seguridad a los usuarios y conductores durante todo el día, haciendo énfasis en el operativo durante las horas más concurridas y con mayor vulnerabilidad, en aras de prevenir actos delictivos, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven trans fue despedido de restaurante en Caracas por discriminación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga