CONAS capturó sujeto vinculado al ataque terrorista en discoteca RoomBar

0
490
nasar ramadan dagga
Capturan sujeto vinculado al ataque en RoomBar - NA
Compartir

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), mediante sus trabajos de campo y de inteligencia, capturaron a un sujeto vinculado con el ataque con granada en el local Room Bar de Ciudad Ojeda estado Zulia.

Luego de diversas investigaciones de inteligencia, capturaron a Yahveht Aranguren Soler, de participar en el ataque terrorista a la discoteca en Zulia. Al sujeto le retuvieron su teléfono; en donde encontraron elementos que lo vinculan con el lanzamiento de la granada, pero no autor intelectual del hecho.

Sin embargo, capturó personas para realizar el terrible ataque donde perdió la vida Steven Gregorio Duran; y resultaron heridas tres personas más.

Se conoció, que Aranguren Soler, era integrante de la banda criminal «El Adrian»; quien se dedicaba a captar víctimas y objetivos como establecimientos comerciales para ser  extorsionados; además de reclutar a sujetos y antisociales, para efectuar disparos y arrojar granadas a locales comerciales como medida de presión ante la extorsión.

El operativo de investigación estuvo a cargo del GAES Costa Oriental del Lago (COL), conjuntamente con el apoyo de comisiones del Destacamento Nro. 113 (Cabimas) del Comando de Zona Nro. 11 (Zulia).

Los investigadores rastrean las huellas de las personas ligadas a este hecho aterrador, continúan con las labores de búsqueda y análisis de trazas telefónicas con el fin de dar captura con los responsables autores materiales que ya los tienen plenamente identificados.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Inhumano! Localizaron cadáver de recién nacido en El Valle


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga