Carabobo: Abatidos cinco miembros de «Los Guaricheros» tras enfrentamiento

0
1002
Abatidos cinco
Compartir

Este miércoles 10 de agosto, cinco miembros de la banda «Los Guaricheros» fueron abatidos durante un enfrentamiento en en el sector la Guaricha de Mariara. También, falleció un funcionario del BAE-CICPC, Abraham Alexander Díaz.

Carabobo: Abatidos cinco miembros de «Los Guaricheros» tras enfrentamiento

En el sitio, los agentes lograron recuperar 3 Fusiles cal. 7.62, 1 Rifle cal 308, 2 Radios portátiles, 271 municiones cal. 7.62, 2 Uniformes alusivos a la PNB, 1 Chaleco antibalas, 19 Cargadores de fusil calibre 7.62,1 Pistola Glock 17 cal 9mm y 1 Pistola Beretta cal 9mm.

Tras lo sucedido, el comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, dijo que «Sentimos con mucho pesar la partida física del detective Abraham Alexánder Díaz Machado, quien fallece luego de una fuerte intervención en el sector La Guaricha. En el procedimiento, peligrosos delincuentes han sido neutralizados. Todo el apoyo institucional para los familiares».

El rescatista Delmiro De Barrio señaló que en el momento estaban desplegadas comisiones en el sector, con el propósito de dar con el paradero de los delincuentes.

Al momento de la nota, el periodista Román Camacho aseguró que varios antisociales han caído abatidos en el enfrentamiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #ÚltimaHora | Se volcó autobús a la salida del túnel de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga