Digitel ajusta precios de sus planes para este mes

0
416
nasar ramadan dagga
Digitel reajusta precios de sus planes
Compartir

Para el mes de agosto, la empresa de telecomunicaciones, Digitel anunció un nuevo incremento en las tarifas de sus planes Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus.

Al buscar en la plataforma de autogestión, Digitel en línea, los clientes se encontraran con un nuevo ajuste de 8.25 bolívares para disfrutar el plan Inteligente Plus 1.1GB, que ofrece 1,126 megabyte, mil minutos disponibles a cualquier operadora y mil mensajes de texto.

En el caso del plan Radicall Plus, ahora se ubicó en 2.75 bolívares, el monto a pagar dependerá del consumo de cada cliente.

Cabe destacar, que la recarga mínima que se puede hacer a través de la banca es de 10 bolívares mínimo. Por otra parte, Digitel anunció que a partir del próximo año la tecnología 5G estará disponible para todos sus usuarios.

Sin embargo, también deberán pagar planes en dólares por el servicio de telefonía e internet.

Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel informó que los planes en dólares ya fueron aprobados por Conatel y al respecto los usuarios tendrán que pagar hasta 25 dólares por el uso de datos ilimitados en el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bank of América visualiza crecimiento económico más del 10% en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga