Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza integral en Vistamar

0
694
nasar ramadan dagga
jornada de limpieza integral en Vistama
Compartir

En un despliegue que contó con la participación de más de 330 personas, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo una jornada integral de desmalezado, limpieza   y embellecimiento en los urbanismos del sector Vistamar, beneficiando a más de 1.500 familias porteñas así como a las áreas internas y externas del Academia Puerto Cabello.

Los integrantes de las 67 cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipados con desmalezadoras, rastrillos, cepillos, machetes, carretillas, sacas y demás herramientas de rigor, se movilizaron a lo largo y ancho de la academia de fútbol, acometiendo labores de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos, dignificando estos espacios urbanos y residenciales, así como las instalaciones del centro deportivo porteño.

jornada de limpieza integral en Vistama

Más de mil 500 familias beneficiadas

En el marco de este operativo especial de Carabobo Te Quiero, fueron beneficiadas las 1.500 familias que habitan en el complejo urbanístico Vistamar, conformado por los sectores Uva de Playa, Samanes, Bucares y Villa Mar, con el saneamiento de las áreas verdes en dichos conjuntos residenciales, al igual que en la iglesia e isla central de la zona.

Estas acciones también incluyeron labores de limpieza de las dos canchas de fútbol del complejo Academia Puerto Cabello, así como del campo de béisbol “Florencio González”, integrado por los campos de sóftbol 1 -2, lugar de práctica de las ligas menores porteñas.

jornada de limpieza integral en Vistama

Comunidad agradecida

Los habitantes de los sectores atendidos agradecieron a la gestión del gobernador Rafael Lacava por la puesta en marcha de esta nueva jornada integral realizada por el equipo de Carabobo Te Quiero en espacios muy visitados por porteños y foráneos de la entidad.

“Agradecemos al ciudadano gobernador Rafael Lacava la limpieza, ornato y poda que se está haciendo en la comunidad. También reiteramos el agradecimiento a las cuadrillas de Carabobo Te Quiero que están haciendo un espectacular trabajo de mantenimiento y limpieza en nuestra comunidad. Gracias gobernador”, manifestó Rafael Contreras, habitante del sector Los Bucares en Vistamar.

Gracias a esta iniciativa, se optimiza la calidad de niños, jóvenes y adultos residentes en este lugar, quienes hacen uso permanente de las áreas externas y espacios deportivos de la localidad. De esta manera, la fundación hace cumplimiento de a su objetivo de mantener y preservar los distintos espacios deportivos y recreativos de la entidad.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here