Carabobo recibe primera válida del Crossfit Grand Prix 2022

0
459
nasar ramadan dagga
Crossfit Grand Prix 2022
Compartir

Nuevamente Carabobo será sede de un evento deportivo de alto nivel con la organizaciòn de la primera vàlida del Crossfit Grand Prix 2022; cita que reunirá el 4 y 5 de junio a más de 120 atletas en las instalaciones del Club Cubano-Venezolano.

Los detalles de esta primera válida fueron ofrecidos este miércoles en rueda de prensa realizada en el Club Cubano, encabezada por Damichel Oramas y Hugo Ferrini, directivo y secretario de deportes del mencionado club, acompañados por el organizador del evento, Enyer Ramirez y por  los atletas; Carolina Gonzalez, Alex Azuaje y Leonardo Morales, este último reconocido futbolista profesional.

Durante la reunión con los medios de comunicación, se informó que el Crossfit Grand Prix es una serie de cuatro torneos individuales al año de carácter nacional que en conjunto  forman el primer circuito profesional de esta disciplina en Venezuela.

Crossfit Grand Prix 2022

En cada torneo o válida se compite en cinco categorías, en las cuales se acumularán los resultados para un gran premio al final otorgado al mejor por cada modalidad.

Para esta ocasión los mejores atletas del país competirán por una bolsa de 4000 $ en premios a  repartir en las categorías; RX, avanzados, master (+35), escalado y novatos.

La competencia arrancará a partir de la 8 de la mañana y será transmitida en vivo a través del streaming del canal de Youtube NSPORTS y en señal abierta por Meridiano TV el día domingo desde las 8:30 pm.

Las próximas válidas están pautadas a realizarse en los meses de septiembre y noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Toros de Aragua continúa apostado al talento joven y finalizó tryouts


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga