Carabobo sede del Centro Nacional de entrenamiento del Tiro Deportivo

0
688
nasar ramadan dagga
carabobo sede centro tiro - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El estado Carabobo será, en febrero del año 2020, sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo.

carabobo sede centro tiro - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trascendió que el Gobernador Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, conjuntamente con la Federación de Tiro Deportivo, están afinando detalles para que Carabobo albergue el mejor Polígono de Latinoamérica.

En este contexto Fundadeporte, con el apoyo del Ministerio del Deporte, acondicionará y modernizará la sede de la disciplina para el desarrollo del Deporte de Tiro en la entidad, en beneficio de los atletas carabobeños.

Campeonato Nacional de Tiro y renovación de porte de armas

Así se pudo conocer al anunciarse el cierre de competencias anuales de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo, con el Campeonato Nacional de Tiro Olímpico a efectuarse este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el polígono de Valencia.

La fuente deportiva reiteró que este Campeonato Nacional de Tiro hará historia en categoría, al contar con una masiva participación de atletas de distintos estados del país.

Durante esta jornada, Valencia será sede para la renovación de portes de armas para los Atletas de Tiro Deportivo, actividad que se desarrollará igualmente en el Polígono de Valencia.

Se pudo conocer que gracias al apoyo de la Dirección de Gestión Deportiva, por lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y en articulación con la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue aprobado este proceso para la renovación de los portes de armas para los atletas de tiro deportivo y competidores, debidamente Federados, de todo el territorio nacional.

Los funcionarios del Daex, tienen dispuesto la realización de las pruebas psicológica para obtener la credencial de manipulación de armas en la práctica de este deporte.

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua fiscalizó uso de pesos en el Mercado Municipal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here