Carabobo Te Quiero realizó jornada integral de mantenimiento en Hospital Prince Lara

0
187
Nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero realizó mantenimiento en Hospital Prince Lara
Nasar ramadan dagga
Compartir

Como parte del fortalecimiento de las políticas de saneamiento ambiental y embellecimiento instruidas por el Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó una jornada integral de limpieza y desmalezado en los espacios del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” del municipio Puerto Cabello.

Estas labores abarcaron la remoción de maleza, poda de césped, mantenimiento de ornato, al igual que recolección de desechos vegetales y basura en las áreas verdes y alrededores de este concurrido centro de salud, garantizando así una mayor comodidad tanto para los trabajadores como pacientes y familiares.

Estas faenas que tienen como objetivo preservar el buen estado en las áreas internas y externas del icónico hospital porteño, para de esta manera brindar un servicio óptimo a sus usuarios, pacientes y trabajadores.

En cumplimiento de sus objetivos y metas, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero mantienen estas acciones en otros centros hospitalarios de la entidad como el Centro de Alta Tecnología (C.A.T.) de La Isabelica, Maternidad del Sur y Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en la ciudad de Valencia, al igual que en el Hospital Dr. Rafael González Plaza, Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño y Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán de Naguanagua, en el Hospital Distrital de Bejuma, y en la red de Centros de Diagnóstico Integral y demás ambulatorios dispuestos en la geografía carabobeña.

Apoyo institucional y mancomunado

De igual manera, las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero realizaron el desmalezado en los patios y talleres del Metro de Valencia, en un trabajo mancomunado con los trabajadores de la empresa ferroviaria.

A través de estas jornadas de limpieza, el gobierno regional, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, refuerza las medidas de conservación y embellecimiento de los distintos espacios públicos para beneficio de todos los carabobeños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia | Activan comisiones para atender afectaciones por lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga