Casa de la Moneda de Australia celebra a Bluey con una colección de monedas conmemorativas

0
135
nasar ramadan dagga
Moneda Australia celebra Bluey
Compartir

La Casa de la Moneda de Australia lanzó este miércoles una colección limitada de monedas conmemorativas con los personajes de la serie animada infantil Bluey, un fenómeno global que se transmite en más de 60 países.

Producida por el estudio australiano Ludo y estrenada en 2018 en el canal público ABC Kids, Bluey narra las aventuras de una cachorra de Blue Heeler, una raza de perro también conocida como pastor ganadero australiano.

A través de sus juegos y experiencias cotidianas, Bluey reflexiona con sensibilidad sobre temas como la familia, la amistad y el crecimiento personal.

Casa de la Moneda de Australia  celebra colección de monedas de Bluey

La nueva colección incluye tres piezas coloridas de un dólar australiano:

  • La primera muestra a Bluey en solitario, con su característico entusiasmo y alegría.
  • La segunda presenta a Bluey junto a su hermana Bingo, inseparable compañera de juegos y aventuras.
  • La tercera moneda reúne a toda la familia Heeler, incluyendo a los padres Bandit y Chilli, y a sus hermanos Bingo y Rusty.

“Estamos cultivando al coleccionista de monedas del mañana”, expresó Leigh Gordon, director de la Casa de la Moneda de Australia. “Y qué mejor manera de comenzar la colección de monedas de su hijo o nieto que con una moneda Bluey?”.

Disponibilidad y dónde comprar las monedas

Las monedas conmemorativas de Bluey estarán disponibles a partir del 5 de junio de 2024 en el sitio web de la Casa de la Moneda de Australia y en tiendas selectas de todo el país. También se pueden adquirir por teléfono o correo electrónico.

Más información sobre Bluey

La popular serie animada Bluey ha conquistado a niños y adultos por igual con su humor inteligente, sus historias conmovedoras y sus adorables personajes. Los derechos de marca y licencias de distribución de Bluey están en manos de BBC Studios, y la serie se transmite en más de 60 países a través de diversas plataformas, incluyendo Disney+.

Moneda Australia celebra Bluey.0jpg

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt elimina legalmente el apellido de su padre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga