Familia real española de luto por fallecimiento del primo del rey Felipe VI

0
135
nasar ramadan dagga
Muere primo del rey Felipe VI
Compartir

La casa real española se encuentra de luto por el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI, a la edad de 49 años.

El deceso ocurrió el 1 de marzo, sin embargo, fue confirmada el día sábado 2 de marzo por fuentes cercanas. La causa de muerte fue por complicaciones respiratorias; que venía padeciendo desde hace tiempo, reseña la revista española Lecturas.

Casa real española de luto: Muere primo del rey Felipe VI

Fernando, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo, había estado luchando contra problemas respiratorios crónicos, situación que se agravó recientemente con la contracción de gripe A y Covid-19. Según reportes de medios como ‘Vanitatis’, su estado de salud se había deteriorado al punto de considerar una traqueotomía.

Conocido afectuosamente como ‘Coco’ dentro del círculo familiar, Fernando Gómez-Acebo era el sobrino del rey emérito Juan Carlos I y mantenía un perfil bajo, lejos de los reflectores y la atención pública.

Su discreción era tal que poco se conocía sobre su vida personal y profesional, más allá de su participación en negocios familiares y la reciente venta de una propiedad heredada de su madre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rihanna sorprende cantando en una pre-boda multimillonaria en la India

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga