Nueva actualización de WhatsApp: La “búsqueda por fecha” ya está disponible

0
166
nasar ramadan dagga
Búsqueda por fecha en WhatsApp
Compartir

El empresario estadounidense Mark Zuckerberg, anunció una función para la “búsqueda por fecha” en WhatsApp, y ya se encuentra disponible en Android y otras plataformas como iOS, Mac y WhatsApp Web.

Esta nueva actualización es para chats individuales y grupales, lo que permite al usuario  buscar un chat específico en una fecha determinada, en lugar de tener que navegar por todo el historial de conversaciones.

Búsqueda por fecha en WhatsApp

Zuckerberg realizó el anuncio en su canal de WhatsApp, donde compartió un video de él mismo buscando un antiguo chat sobre karaoke.

Para usar la función, los usuarios deben ir a los detalles del chat individual o grupal y tocar el nombre del contacto o del grupo. Luego, deben tocar el botón de búsqueda y seleccionar el ícono del calendario. A continuación, podrán elegir la fecha exacta en la que desean buscar el mensaje.

Cabe destacar que la función de búsqueda por fecha no permite especificar un rango de fechas.

Otras nuevas funciones 

Además de la búsqueda por fecha, WhatsApp también ha estado probando otras funciones relacionadas con la búsqueda. En diciembre, WABetaInfo informó que la compañía está experimentando con filtros de chat como “Todos”, “No leídos”, “Contactos” y “Grupos”.

A principios de este mes, se mencionó que la compañía estaba desarrollando otro filtro llamado “Favoritos” para revisar rápidamente los mensajes destacados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un nuevo truco clona las huellas dactilares

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga