Casos del 1×10 del Buen Gobierno en Guárico son fortalecidos

0
140
nasar ramadan dagga
1x10 Buen Gobierno Guárico
Compartir

Este martes, el gobernador José Vásquez encabezó una jornada de respuestas donde se atendieron casos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno en Guárico.

“Debemos avanzar en las respuestas y atención de las necesidades del pueblo, como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, expresó el gobernador, Vásquez.

Desde su implementación, el 1×10 ha permitido atender de manera oportuna y directa las solicitudes de la población guariqueña. A la fecha, se han resuelto más de 3 mil casos, con un avance del 80% en la atención total.

“Es un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas”, señaló el presidente Nicolás Maduro, tras la  creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno.

Las autoridades regionales se han fijado la meta de alcanzar el 95% de atención a los casos del 1×10 para mediados de este año.

Para ello, se han intensificado las jornadas de atención en los 15 municipios del estado, con el apoyo de las fuerzas vivas y el liderazgo popular.

El 1×10 del Buen Gobierno se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión pública eficiente y transparente.

Este sistema permite a la población tener un canal directo de comunicación con el gobierno para expresar sus necesidades y recibir respuestas oportunas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Equipan a cuerpos de seguridad con 300 nuevas motocicletas en Sucre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga