Lacava y Fuenmayor inauguraron Centro de Coordinación Policial San José de Polivalencia

0
208
Nasar ramadan dagga
Centro de Coordinación Policial San José
Nasar ramadan dagga
Compartir

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y con el objetivo de continuar fortaleciendo y expandiendo el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, el gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Julio Fuenmayor inauguraron en Centro de Coordinación Policial San José, ubicado en la Urbanización La Trigaleña de la zona norte de la ciudad.

Durante la actividad el mandatario regional indicó que “estamos muy contentos inaugurando este importante modulo policial que no solamente atenderá La Trigañena, sino también monitoreará las operaciones de las Estaciones Policiales Prebo, Portachuelo y el Servicio de Policía Comunal, para ir reforzando los Cuadrantes de Paz, nuevamente con toda la entrega y equipamiento de radiopatrullas y toda la tecnología que hemos puesto para el control de la delincuencia y generar niveles de seguridad que el estado Carabobo”.

Con la inauguración de este Centro de Coordinación Policial (CCP), donde también funcionará la Estación Policial Trigaleña, la Policía Municipal de Valencia contará con cinco módulos nuevos que han sido construidos y adecuados, bajo los estándares establecidos por el Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Por su parte, resaltó que el gobierno municipal ha logrado grandes avances para el fortalecimiento de la institución policial, con el objetivo de optimizar y reforzar la labor que a diario ejecuta Polivalencia en pro de garantizar la seguridad en el municipio.

Repotenciado el Parque Automotor

En este sentido, apuntó que en perfecta articulación con el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, se repotenció el parque automotor con la adquisición de nuevas unidades radiopatrulleras y radiotransmisores, se reforzó el parque de armas con la dotación de nuevas armas de fuego y municiones y además, se realizó la dotación de uniformes; todo esto enmarcados el sexto Vértice de la Gran Misión Cuadrantes orientado en el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

“Carabobo sin duda alguna es uno de los estados más seguros del país y esto se debe al gran esfuerzo que ha hecho nuestro Presidente para apoyarnos y darnos todas estas herramientas que hoy tenemos a pesar las dificultades aquí se siguen entregando equipos, inaugurado obras y respondiéndole al pueblo”, expresó.

Durante la actividad estuvieron presentes el Director General de Polivalencia C/J Francisco Quiñonez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, acompañados del Coordinador de la Región Central de Visipol, C/J José Linares Carta.

Desde la Policía Municipal de Valencia continuamos promoviendo acciones preventivas en aras de sumar espacios seguros y de paz, cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), liderado por el A/J Remigio Ceballos Ichaso y bajo las políticas de seguridad orientadas por el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asociación de Colombianos en Venezuela propone registro poblacional migratorio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga