CEVAC y CNP organizan conversatorio gratuito para carabobeñas

0
489
nasar ramadan dagga
CEVAC y CNP- Noticias Ahora
Foto: NP
Compartir

Como parte de las actividades desarrolladas por la alianza entre el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo y el Centro Americano Venezolano (CEVAC) en la región; se realizará el conversatorio gratuito: “Descúbrete”; orientado al empoderamiento femenino a través de la comunicación asertiva.

CEVAC y CNP- Noticias Ahora
Foto: NP

El evento que se realizará en la sede del CEVAC, ubicada en la Urbanización Carabobo, al norte de Valencia, el próximo miércoles 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde; tiene como propósito ofrecer herramientas a mujeres de todas las edades; emprendedoras, solteras o no, y a madres que quieran mejorar la comunicación con su entorno y con ellas mismas.

Las facilitadoras del conversatorio serán: Hilda Caraballo, periodista, experta en comunicación consciente y asertiva, y practicante de Programación Neurolingüística; y Geribeth Bordones de Latouche, contador público, experta en finanzas y auditorias; terapeuta de Conexión Mamá- Bebés.

“Hemos reunido nuestra experiencia en el ámbito profesional y personal para crear esta propuesta que es Descúbrete, una apuesta al autoconocimiento de las mujeres y desde allí apostar a su empoderamiento; porque a través de una autoestima sólida, un autoreforzamiento de lo que somos y, mejor: de lo que podemos y queremos ser; estamos convencidas de que podemos afrontar cualquier reto, incluyendo a la maternidad”; explicó Hilda Caraballo.

Hilda Caraballo, es egresada de la Universidad Arturo Michelena y ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional al periodismo en distintas áreas.

“Ver la comunicación como un método terapéutico, como una herramienta para ayudar a los demás y sobre todo a mí misma, fue algo asombroso; que me ha ofrecido grandes oportunidades profesionales y personales al mejorar mis relaciones con pareja, familia y amigos. Me ha facilitado el emprendimiento y el crecimiento en todas las direcciones”.

Asimismo, aseveró que cree fervientemente en que el mundo es de las mujeres y si éstas se conocen, se respetan, se acompañan y dejan de competir; “caminaremos juntas hacia una nueva consciencia; pues le abriremos las puestas a una verdadera humanidad”.

Asimismo, Geriberth Bordones de Latouche, el proceso de maternidad ha significado un reto mayor. Madre de tres, añadió que, el proceso de descubrir cuáles eran sus emociones; qué quería como mujer en esta nueva etapa de su vida; supuso una aventura de autodescubrimiento que ahora comparte en esta charla.

“Descubrirme, aceptarme y estar siempre consciente de qué de todo lo que vivo y decido afecta a mis hijos, ha significado un gran paso para mí; además de una oportunidad de criarlos desde una manera más consciente, rompiendo patrones que simplemente elegí no volver a repetir”, dijo.

Esta será la tercera edición de “Descúbrete” conversatorio para mujeres y madres empoderadas, las dos anteriores tuvieron lugar en el Espacio Luz y Vida y en el Hotel Hesperia Valencia WTC; con gran acogida por parte de las mujeres carabobeñas. Sin duda una oportunidad insuperable y totalmente gratis para quienes decidan participar.

Puedes leer también:

CNP reconocerá la labor de 10 destacados periodistas carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here