Colombia | En Chochó el 50% de policías trabajan para “Clan del Golfo”

0
369
nasar ramadan dagga
Colombia policías Clan del Golfo
Elber Nuñez, abogado y hermano del Coronel
Compartir

Elber Núñez, abogado y hermano del teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo, dijo sobre las versiones e investigaciones que cursan en contra del coronel, aseguró que: “la Policía de Colombia en Chochó también tiene información que más del 50 % de policías que trabajan con su hermano pertenecían a bandas criminales”.

Colombia: En Chochó policías trabajan para Clan del Golfo

Comentó que no es creíble la versión de los dos policías que indican que el oficial asesinó a sangre fría a tres jóvenes.

Núñez contó a una emisora colombiana que en dicho operativo, participaron más de 30 policías y solo hay dos que señalan directamente a su hermano como responsable, por lo que, afirma, esa versión no es creíble.

Según dijo, el coronel Núñez no se fugó de la justicia en Colombia sino que se estaría protegiendo de amenazas que había recibido antes de los asesinatos ocurridos el 25 de julio.

“Él ya ofreció su versión y no está fugado, cuando tenga las garantías se presentará. Él no está huyendo, se está resguardando de una amenaza que tiene la delincuencia contra él. Es información que tiene la inteligencia de la Policía de Sucre desde días antes de que ocurrieran los hechos por los que se le señala hoy”, comentó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acuerdo de Frontera agrupó a más de 250 empresarios de Colombia y Venezuelac


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga