“Plan Búho” activa camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia

0
125
“Plan Búho” Vacuum en Valencia
Compartir

Con el objetivo de continuar dando respuestas oportunas en materia de servicios públicos en todo el municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, puso en marcha dos nuevos camiones extractores, tipo vacuum, maquinaria que estará dispuesta a lo largo y ancho de la ciudad para la limpieza de cloacas.

“Plan Búho” activa dos nuevos camiones tipo Vacuum en Valencia

El mandatario local, detalló que estos dos equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades del municipio, que se mantienen activas, a través de las cuadrillas del Plan Búho.

“Gracias al fortalecimiento del Motor Industrial que viene impulsando el Presidente de la República, en nuestra querida Valencia estamos profundizando acciones que van a brindar mejoras en los servicios públicos de forma oportuna y eficaz a todos los vecinos, fundamentalmente a las parroquias del sur del municipio que padecen esta problemática con las aguas servidas, una promesa de gobierno cumplida en revolución, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el equipo del Plan Búho”, puntualizó Fuenmayor.

“Plan Búho” Vacuum en Valencia

Pueblo agradecido

En este sentido, María Morales, jefa de calle y habitante de la parroquia El Socorro, sector La Pastora, manifestó su alegría y agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por el trabajo realizado en la comunidad.

“Una excelente actividad la del día de hoy, con muchos beneficios para la comunidad, agradecida con el alcalde Julio Fuenmayor, aquí todos lo queremos muchísimo porque ha sido una persona que ha trabajado por este sector, gracias también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo, la dedicación y él empeño con nosotros”.

“Plan Búho” Vacuum en Valencia

Por su parte, Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH Milagro de Dios, del eje 7 de la parroquia Miguel Peña, añadió que, “desde aquí le damos un agradecimiento a nuestro alcalde Julio Fuenmayor por la adquisición de estos dos Vacuum que van hacer de gran beneficio para todas las comunidades en especial a las de sur de Valencia, que presentan problemas de cloacas, esto es gracias a que tenemos una sola línea de gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Organizan charla sobre uso de la copa menstrual dirigida a mujeres del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga