Brutal choque de camión sin frenos contra peaje en Barquisimeto

0
819
nasar ramadan dagga
peaje - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir
El chofer de un camión perdió el control de la unidad y se estrelló contra la caseta de cobro del peaje Simón Planas en la autopista Barquisimeto- Acarigua del estado Lara; dejando a una persona lesionada.

peaje - noticias ahora
Foto: Cortesía
Según la versión de los testigos, Marcelino José Colina Baptista de 65 años de edad,  chofer de un camión de carga, color azul, se quedó sin frenos y tuvo que soltar el chuto; provocando que el vehículo derrumbara la caseta de cobro del peaje en Barquisimeto. Pero, lo más preocupante es que arrolló a la operadora.
Hasta los momentos, la Policía de Lara maneja el relato de los presentes en el lugar de los hechos. Pues, el conductor se quedó sin frenos, mientras transitaba por la Barquisimeto- Acarigua.

En este sentido, Marianyelis Lisbeth Parra Perdomo (25), operadora del peaje, se debate entre la vida y la muerte, luego del fatal accidente; debido a que sufrió de politraumatismos generalizados y craneales.

Luego del accidente, las personas se comunicaron con a las unidades y se acercó fue Polilara, quienes auxiliaron a la joven; la trasladaron al Hospital de Sarare, donde su estado de salud es reservado y aún continúa inconsciente.
El conductor, Marcelino Colina está preventivamente detenido, hasta que dé las declaraciones sobre lo sucedido en el peaje en Barquisimeto. Se conoce que esta vía siempre es peligrosa, pues los camiones viajan a altas velocidades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Lara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste es el nuevo coche eléctrico que lanzó Porshe al mercado
Artículo siguienteWashington por su pase a Serie Mundial en postemporada de la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here