Este es el nuevo coche eléctrico que lanzó Porshe al mercado

0
525
nasar ramadan dagga
porshe - noticias ahora
Foto: RT
Compartir

La compañía Porshe lanzó al mercado un nuevo modelo eléctrico más económico que el Tesla, denominado, el cual oscila entre 151.000 a 116.590 dólares.

porshe - noticias ahora
Foto: RT

El fabricante alemán de autos redujo la potencia del motor y estableció un precio similar al que la empresa automotriz de Elon Musk fijó por el Model S.

Según Bloomberg, el fabricante “está intensificando su batalla con Tesla al revelar la versión eléctrica del Taycan por 116.590 dólares, que ronda el mismo precio que la versión de primera del Model S de la empresa estadounidense”.

En menos de un mes, Porshe mostró al público una alternativa eléctrica menos potente y más económica que su propio Taycan.

En tal sentido, este modelo tiene incluido dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la trasera. En cambio, el eje trasero cuenta con una transmisión de dos velocidades.

Para los amantes de coches, Porshe ofrecerá un único modelo, pero el 4S tendrá dos niveles de potencia diferentes. Es decir, la versión estándar contará con una batería de una sola capa, de 79,2 kilovatios-hora, con 429 caballos de potencia. Mientras que, una opción mejorada tiene la batería de 93,4 kilovatios-hora y rinde 482 caballos.

Lo cierto es que el nuevo coche eléctrico de Porsche se puede encargar y se espera que llegue a los concesionarios la próxima primavera.

https://youtu.be/n7HE45TlNdQ

Puedes seguir leyendo: Porsche presentó su primer auto deportivo totalmente eléctrico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here