¡Pasó la página! Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda

0
753
nasar ramadan dagga
Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda - NA
Compartir

El cantante mexicano Christian Nodal, al parecer ya pasó la página de su ruptura con Belinda, y es que, en unas fotos que circularon se observa que se borró uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex.

En una fotografía del cantante, se nota el tatuaje modificado que tenía al lado de la oreja derecha, en la patilla, el cual originalmente decía “Beli“. Dicha palabra fue sustituida por los cuatro palos del póker: espada, corazón, diamante y trébol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❦☽✰ (@chamonic3)

Otros de los tatuajes que se ha modificado Nodal, presuntamente es el del pecho, que fue el que más presumió durante su noviazgo con Belinda, se tatuó los ojos de la cantante.

De acuerdo con la cuenta de Instagram mencionada, el intérprete de música regional mexicana también habría modificado el tatuaje de la mirada de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❦☽✰ (@chamonic3)

 

Fin del noviazgo

Recordemos que recientemente Christian Nodal confirmo la ruptura con la también mexicana Belinda. Nodal explicó en un comunicado que concluyó su noviazgo con la actriz luego de un año y medio juntos. Horas después del anuncio, la famosa compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», escribió en una historia de Instagram.

«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también«, agregó Nodal. 

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: «A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Al natural! Karol G se desnuda en redes y comparte fotos ‘súper’ sexy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga