Fanáticos empiezan a hacer filas para entradas a Wisin y Yandel en Caracas

0
508
nasar ramadan dagga
Wisin y Yandel en Caracas
Compartir

Este 3 de agosto, fanáticos del dúo Wisin y Yandel comenzaron a hacer filas en el estacionamiento del CCCT para adquirir las entradas al concierto el próximo 3 de septiembre.

Luego de la confirmación de que Juan Luis Morera Luna «Wisin» y Llandel Veguilla Malavé «Yandel», pisarán tierra venezolana, inmediatamente la emoción entre fanáticos se hizo sentir a través de redes sociales.

Wisin y Yandel en Caracas

Ticketmundo Venezuela, habilitó desde las 10:00am de este 3 de agosto, la venta de las entradas al concierto de Wisin y Yandel en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, que van desde los 60 dólares hasta 7000$.

  • Gran Casino de C.C.C.T. Mesa completa: $7.820
  • Menta y Romero Mesa completa: $5.600
  • Banco Nacional de Crédito Mesa completa: $4.500
  • Kaldi: $400
  • Avior: $320
  • Jump: $250
  • Traki: 60$

Usuarios señalaron a través de redes sociales, que este sería posiblemente el concierto más costoso. Sin embargo, fanáticos mencionaron que estarían dispuesto a pagar entre $60 y $200 para poder ver a “Los Extraterrestres” como también se les conoce.

Internautas también señalaron que luego de la publicación de los boletos la plataforma de TicketMundo ha tenido fallas para acceder.

“La Última Misión Tour” en Venezuela

Wisin & Yandel grandes exponentes del género urbano confirmaron su presentación en Caracas, el próximo 03 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro a las 5:00 pm, en el marco de “La Última Misión Tour”.
Un espectacular concierto que estará a cargo de Advanta Producciones y donde los reconocidos cantantes puertorriqueños demostrarán porque después de casi dos décadas de trabajo, siguen cosechando éxitos.

Protocolos 

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. Asimismo, en el cumplimiento de la normativa sanitaria, habrá semáforo de ingreso Covid-19.
Además, todo niño a partir de 2 años, debe cancelar entrada. También se prohíben el ingreso de bebidas alcoholicas, aguas, comidas, chucherias al recinto, el consumo es exclusivo en las areas internas del venue.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce el costo de los boletos para el concierto de Anuel AA en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga