Chyno y Nacho regresan con “Black To Tropical”, un popurrí de sus éxitos y antesala a su gira “Eternos”

0
143
nasar ramadan dagga
Chyno y Nacho Black to Tropical
Compartir

El dúo venezolano Chyno y Nacho ha vuelto a encender las llamas del reggaetón con el lanzamiento de “Black To Tropical”, una nueva entrega del formato “Manía” que reúne un popurrí de sus temas más emblemáticos.

El audiovisual, de 18 minutos de duración, forma parte de la preparación para su próxima gira mundial “Eternos”, que dará inicio en septiembre en los Estados Unidos.

“A través del canal de YouTube de Nacho podrán disfrutar de este encuentro musical íntimo que tuvimos con nuestra fanaticada en la ciudad de Valencia. Disfruta de este trabajo que hicimos con todo el amor para rendirle honor a nuestras canciones más populares y prepararnos para la gira más esperada del dúo que comenzará en septiembre en los Estados Unidos”, compartieron los artistas en Instagram.

Un viaje musical por la memoria

El videoclip de “Black To Tropical”, dirigido por Nacho y Will Romero, quien ha trabajado con el artista en otras ocasiones, comienza con el tema “Donde nos vamos a ver”, uno de los sencillos del primer disco como solista de Chyno Miranda.

A lo largo del video, se puede apreciar la complicidad entre los artistas y la emoción de los fanáticos que tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro en vivo.

El popurrí continúa con “Mi niña bonita”, canción que catapultó a la fama al dúo en 2010 bajo la producción de Richy Peña. Otros éxitos como “De qué me sirve quererte”, “Cariño mío”, “Regálame un beso”, “Quédate conmigo”, “Báilame”, y “Andas en mi cabeza”, en colaboración con Daddy Yankee, completan este nostálgico recorrido por la trayectoria musical de Chyno y Nacho.

A solo horas de su estreno, “Black To Tropical” ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en YouTube y más de cinco mil me gusta, consolidando el regreso triunfal del dúo venezolano.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel Turizo llega a Venezuela por primera vez con dos conciertos imperdibles

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga