Ciaeht realizará en Valencia master class gratuita sobre servicio turístico

0
501
nasar ramadan dagga
master class valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Conscientes acerca de la necesidad de continuar formando talento para cubrir la alta demanda que existe actualmente; en cuanto al recurso humano en el sector turístico y hotelero de Venezuela; el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht) ofrecerá este viernes 31 de enero una master class gratuita en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

master class valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Nathalia McCarthy, Directora del Ciaeht, anunció que el evento –de entrada gratuita, previa confirmación- será dictado por la especialista Samyra Azrak; quien abordará todo lo relacionado a la hotelería, servicio a la habitación, agencias de viajes; entre otros temas con los que buscan impulsar y mejorar la labor de los prestadores de servicio del área.

El Ciaeht, que es el único centro de estudios en hotelería y turismo en Venezuela, que ya cuenta con sedes en Aragua y Anzoátegui; presentará también en este evento su agenda de capacitación para febrero, marzo y abril; que incluye formación en el área de recepción, ama de llaves, mixología, cata de vinos, costo, diseño y montaje de platos, entre otros.

McCarthy añadió que para este año han trabajado en toda una programación variada en atención a la demanda de los prestadores de servicio y público en general; que buscan una capacitación de calidad, bajo una certificación internacional; que en esta oportunidad también incluirá animación y recreación, guía de turismo, atención al cliente; asesoría de servicio gastronómico, gestión de alto impacto hotelero, desarrollo de habilidades supervisoras, cocina árabe, china e incluso cocina molecular.

“La idea es que el público del centro del país pueda venir y conocer lo que estamos haciendo y que en esta master class; además, obtengan una capacitación como abre boca a todo lo que ofrecemos en nuestra sede”, puntualizó.

Resaltó la importancia de que en Venezuela se garantice la calidad de servicio para que el turista; huésped o visitante disfrute de una experiencia única y siempre quiera volver a nuestro país; fomentando así este sector como pieza clave para la economía nacional.

Para participar en la master class –que se realizará en Hesperia WTC Valencia de 9:00 a 9:30 de la mañana– solo se debe confirmar asistencia enviando nombre, número de teléfono y el sector al cual se encuentra vinculado o en el que se encuentra interesado; al correo [email protected].


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here