Nike retiró de su tienda en Internet todos los artículos de Kobe Bryant

0
540
nasar ramadan dagga
Nike artículos Kobe Bryant - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Nike optó por retirar de su tienda en internet todos los artículos referentes a Kobe Bryant después de su trágica muerte el pasado domingo, indicaron diversas fuentes de la empresa a ESPN.

Nike artículos Kobe Bryant - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Igualmente se revalúa su estrategia actual para poner al mercado la serie de tenis de Bryant; mientras que por Internet planearían limitar la venta de productos existentes en las tiendas, sólo para que se vendan en mercados secundarios a un precio elevado.

Actualmente, Nike discute si seguir adelante con una edición en colores de la serie Kobe 5 Protro, de acuerdo a fuentes; o posponer el lanzamiento para una fecha posterior. El nuevo modelo lleva colores blanco y negro con un trofeo en dorado y está programada para salir a la venta el 7 de febrero.

La distintiva firma Kobe de Nike resultó elogiada en la industria por sus avances en diseño e innovación. Actualmente más de 100 jugadores de la NBA utilizan dichos tenis, cerca de un cuarto del total de la liga. Los diseñadores constantemente aplaudían su atención a los detalles y meticulosa actitud para mejorar el calzado año tras año.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a aquellas personas más cercanas a Kobe, especialmente a su familia y a sus amigos. Resultó uno de los más grandes atletas de su generación y tuvo un impacto inmesurable en el mundo deportivo y en la comunidad del basquetbol; además de un miembro amado de la familia Nike. Lo extrañaremos profundamente. Mamba Forever”. anunció Nike en un comunicado.

Además del rechazo de Nike por sacar ganancias por los artículos de Kobe Bryant tras su muerte, varias tiendas de tenis alrededor de Estados Unidos han adoptado la misma actitud.

También puedes leer: Investigaciones por accidente de Kobe Bryant apuntan al mal clima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here