Cicpc capturó a una falsa ortodoncista en Bolívar

0
134
nasar ramadan dagga
Cicpc capturó a una falsa ortodoncista en Bolívar
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que fue detenida una mujer de 32 años de edad, por usurpación de funciones ya que se hacía pasar por ortodoncista, en una instalación clandestina en el sector Centro de San Félix, municipio Caroní, parroquia Simón Bolívar, San Félix, estado Bolívar.

Cicpc capturó a una falsa ortodoncista en Bolívar

Destacó el Comisario General que tras un minucioso trabajo de investigación y luego de realizar las labores técnicos-científicas, se conoció que la mujer, se dedicaba a practicar trabajos de ortodoncia.

“Sin poseer los estudios pertinentes, permisos reglamentarios, ni higiene alguna, para tales fines de labores de salud bucal, obteniendo así beneficios económicos por dichos trabajos y poniendo en riesgo la salud de las personas que asistían a dicho lugar”, aseguró el titular del CICPC.

Tras su detención, se recuperaron como evidencia tres lámparas odontológicas, cuatro abrebocas, siete tubos de ortodoncia, un sobre de alambre de arco dental, dos jeringas de gel de ácido fosfórico, soportes de ortodoncia, pinzas y sondas odontológicas, piquetas, tijeras y 104 ligas de uso odontológico.

La ciudadana quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer con más de 60 dediles de droga en su estómago en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga