Wisin lanza su nuevo tema “Calle sin salida”, una canción con mensaje de esperanza para los jóvenes

0
126
nasar ramadan dagga
Wisin Calle sin salida
Compartir

El reconocido reguetonero puertorriqueño Wisin se unió al rapero dominicano Redimi2 y al boricua Gallego para lanzar su nuevo tema “Calle sin salida”, una canción que busca brindar esperanza a los jóvenes que viven en situaciones difíciles.

“Es crucial abordar los desafíos que enfrentan nuestros jóvenes en las calles. Esta canción es un intento de ofrecerles esperanza y mostrarles que siempre hay una salida, incluso en los momentos más oscuros”, dijo Wisin en un comunicado de prensa.

Una nueva versión con un mensaje poderoso

“Calle sin salida” es una nueva versión del exitoso tema de Wisin “Ya me voy”, lanzado en 2007. En esta ocasión, la canción se transforma en un llamado de atención. Ofreciendo un mensaje de esperanza y redención a través de la fe y la elección de un camino más positivo.

Los artistas buscan inspirar a aquellos que se enfrentan a la dura realidad de las calles. Invitándolos a reflexionar sobre sus decisiones y a considerar la importancia de la espiritualidad y de la familia como pilares fundamentales en la vida.

“El compromiso y la pasión que mis hermanos Redimi2 y Gallego han aportado a este proyecto sin duda elevará el mensaje y la importancia de esta colaboración”, sostuvo Wisin.

Calle sin salida: Un video que complementa el mensaje

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical -tipo cortometraje- dirigido por Nuno Gómez y producido por Javier Canizales.

A través de imágenes impactantes y narrativas poderosas, el video busca transmitir el mensaje central de que elegir a Dios puede ser la clave para la redención y la transformación personal.

Un trabajo conjunto para impactar positivamente

Wisin se mostró entusiasmado con la colaboración con Redimi2 y Gallego, a quienes admira por su talento y por su compromiso con la sociedad.

“Tengo un gran respeto y admiración hacia ambos por todo lo que a través de su arte y talento día a día hacen para mejorar la sociedad actual. Juntos, esperamos impactar positivamente a quienes más lo necesitan”, aseguró Wisin.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venevisión estrena “Madre Carmen de Venezuela”, documental sobre la tercera beata del país

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga