CICPC esclareció homicidio de la estudiante de la UNEFA en Aragua

0
266
nasar ramadan dagga
CICPC esclareció homicidio de la estudiante de la UNEFA en Aragua
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que fue esclarecido el homicidio de la joven Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa (19), estudiante de ingeniería de sistemas de la Unefa, en el estado Aragua.

Destacó el director del cuerpo policial que capturaron a D. López (18) y W. Granado (20), por cuanto se pudo conocer que la víctima fue invitada por Dubraska quien le pidió acompañarla hacía el baño, al cabo de los minutos comenzaron las actividades académicas y varios compañeros le escribieron a la víctima para informarle, pero la misma no respondió y no se presentó a la evaluación; tampoco se presentaron Dubraska y Gabriel, quienes se retiraron repentinamente de la universidad.

Esclarecido el homicidio de la estudiante de la UNEFA en Aragua

“Las pesquisas inician el proceso de investigación y entrevista a Dubraska, quien libre de toda coacción y apremio manifestó que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente, y el día jueves en horas de la mañana, la convidó hacía la zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar sus necesidades; una vez allí  se apersonó Gabriel; por ello Dubraska sacó un arma blanca (cuchillo) con la cual le propinó varias heridas a la víctima en diferentes regiones de su humanidad, siendo ayudada por Gabriel, quien la sostenía bajo la fuerza física”, destacó el funcionario.

Agregó que una vez que lograron causarle la muerte, lanzan su celular hacía la misma zona enmontada, para así ellos dos huir de la universidad con destino a sus respectivas residencias, donde al llegar, procedieron a lavar las prendas de vestir que portaban, incluyendo los calzados.

Concluyó informando que durante el procedimiento se logró ubicar el arma utilizada para cometer el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Detectada droga en encomienda que iba al interior del país

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga