Encuentran restos de un hombre que fue reportado como desaparecido en 2018

0
194
nasar ramadan dagga
Hallan restos Víctor Hugo Marín Gómez
Compartir

Funcionarios del Cicpc, hallaron los restos de Víctor Hugo Marín Gómez, quién fue reportado como desaparecido y luego asesinado en el año 2018 por un ajuste de cuentas.

La Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, conjuntamente con sabuesos de la División de Criminalística Municipal, lograron esclarecer el homicidio de Marín Gómez de 35 años, perpetrado por Raimond Itriago, de 43, debido a una deuda económica.

Los restos de la víctima fueron encontrados en la urbanización La Esperanza, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.

Tras este hallazgo, la comisión del Cicpc pudo detener a Raimond Itriago, autor material del crimen, y están detrás de Jesús Becerra, de 35 años, quien fue cómplice del asesinato. Ambos llevaron a Marín Gómez al sitio antes mencionado y le propinaron un disparo.

Cabe mencionar que los restos fueron sometidos a experticias biológicas y morfológicas para determinar que correspondieran a Víctor Hugo Marín Gómez. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga