Néstor Reverol agregarán más megavatios para estabilizar sistema eléctrico

0
346
nasar ramadan dagga
recuperara servicio eléctrico en Puerto Cabello - recuperara servicio eléctrico en Puerto Cabello
Compartir

A fin de estabilizar el sistema eléctrico nacional, el ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que evalúan la posibilidad de incorporar más megavatios.

El titular en su cuenta de Twitter escribió que “Junto a nuestro equipo de trabajo evaluamos el Plan Integral de Recuperación de Líneas de Transmisión y de Protecciones del SEN (Sistema Eléctrico Nacional), la incorporación de más megavatios para la estabilización del sistema y el Plan de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas”.

Hasta ahora, no ha señalado cuántos megavatios estarían añadiendo al sistema ni para cuándo se plantea que se haga efectivo.

El pasado 5 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fijó la meta de recuperar los servicios públicos antes de que finalice el año. Por lo cual, pidió a los ciudadanos que denuncien fallas que se presenten en sus comunidades a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

El mandatario instó a denunciar por Ven App -aplicación del Gobierno- las fallas en el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, las cuales deberán ser atendidas por los ministros de estas áreas y las compañías estatales prestadoras de estos servicios.

«Ahora le metemos el pecho con todo a estos 60 días que vienen, 5 de agosto, 5 de septiembre y el 5 de octubre nos vemos la cara para ver qué ha pasado, (…) ahora vamos con el gas, la electricidad y las telecomunicaciones. A mejorar a nuestra Venezuela», agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte fluctuación eléctrica se registró en el estado Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga