Cicpc detuvo a tres PoliBaruta por investigación de homicidio

0
471
nasar ramadan dagga
robado Cicpc dolares funcionario
Compartir

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc procedieron a detener a tres PoliBaruta por la investigación del homicidio de un joven en el sector La Mata.

Cicpc detuvo a tres PoliBaruta

El periodista Delmiro De Barrio escribió en su cuenta de Twitter que los “tres funcionarios de la Policía de Baruta están siendo investigados con relación al homicidio de un joven; cuyo cadáver fue localizado en la zona boscosa de la carretera Oripoto – Santa Lucía, sector La Mata, adyacente a la Unidad Educativa Emilio Ochoa, en El Hatillo”.

Según las investigaciones, los tres oficiales ofrecieron una versión poco convincente a los superiores. Por ello, las autoridades ordenan la investigación en el caso.

Aconteció que “Los detenidos ofrecieron una versión a sus superiores de PoliBaruta; indicando que fueron sorprendidos por un sujeto a la altura de Plaza Venezuela, quien habría intentado robarlos, motivo por el que Isaac Álvarez habría disparado contra el presunto delincuente y que por este motivo habrían chocado el vehículo particular”.

Versión poco convincente

Por ende, PoliBaruta procedió a realizar interrogatorios a cada oficial; así logran determinar la falsedad de la versión.

Las investigaciones revelaron que habían asesinado a una persona en la Av. Libertador en horas de la madrugada del 6 de junio, posteriormente dejar el cadáver en El Hatillo.

Los funcionarios detenidos están identificados como: Isaac de Jesús Álvarez Ziniaga, Henrry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz; adscritos a la DIP de la Policía del Municipio Baruta.

El Cicpc identificó a la víctima como un joven de 17 años, piel morena, contextura delgada, cabello crespo corto, 1,65 m de estatura y se presume que estaba en situación de calle.

Hacen un llamado a los ciudadanos para identificar al fallecido, “si usted tiene un familiar o conoce a una persona con esta descripción que se encuentre desaparecido; acuda a una comisaría para ayudar a identificar al occiso”, acotó el Cicpc.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Controlado incendio en edificio Taguay de Los Mangos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga