Cuerpos de seguridad se desplegaron en Puerto Cabello para hacer cumplir cierre de negocios

0
603
nasar ramadan dagga
cierre de negocios en Puerto Cabello - Noticias Ahora
Compartir

Más de 100 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad acantonadas en el municipio Puerto Cabello, se desplegaron la tarde del pasado martes 9 de marzo por toda la ciudad  con la intención de hacer cumplir las normas de bioseguridad ante la pandemia del Covid – 19,  y los horarios de cierre de los establecimientos comerciales, tal y como lo ordenó en cadena nacional el presidente Nicolás Maduro.

Marcos Guedez, director sectorial de Seguridad Ciudadana del municipio Puerto Cabello, informó que las acciones forman parte de las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en aras de proteger a los habitantes del municipio y cortar las cadenas de contagio por Covid-19.

cierre de negocios en Puerto Cabello - 1

“En este despliegue que permanecerá activo durante toda esta semana de manera contundente, están participando más de 100 funcionarios, adscritos a la Policía Municipal de Puerto Cabello, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), hombres y mujeres que estarán en vigilancia constante que se cumplan los horarios de cierre y las normas de bioseguridad en los comercios que hacen vida en esta ciudad”, destacó.

cierre de negocios en Puerto Cabello - 2

Del mismo modo, invito al colectivo porteño a mantenerse en sus hogares de no ser necesaria su salida al centro del municipio, pues destacó que hacen todo lo posible en ser coparticipe en la prevención ante el virus pandémico.

“Esto es una responsabilidad de todos, los organismos de seguridad del Estado estamos trabajando de manera permanente en el control y cumplimiento de las normas, por ello pedimos la colaboración tanto de los comerciantes como de los ciudadanos de acatar las normas”, exhortó.

El secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que tras salir del paseo El Malecón, hicieron un recorrido por el Casco Central de Puerto Cabello, las avenidas Juan José Flores y Bolívar de Rancho Grande, Cumboto Norte y la Av. La Paz.

Puedes seguir leyendo: Zulia: Continúa la lucha contra bandas negativas en la región


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga