Cilia Flores: Enmienda constitucional acabará con impunidad de delitos atroces

0
143
nasar ramadan dagga
Cilia Flores: Enmienda constitucional acabará con impunidad de delitos atroces
Compartir

Cilia Flores, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional indicó que la propuesta de enmienda constitucional “traería la revisión para que no haya impunidad en la corrupción y en otros delitos atroces que atentan contra el pueblo”.

Cilia Flores aseguró que enmienda constitucional acabará con impunidad de delitos atroces

La parlamentaria aseguró que “nunca había pasado que se atacara con tanta fuerza y tanta determinación el delito de la corrupción y otros delitos graves que atentan contra la estabilidad de la Patria y el pueblo de Venezuela”.

Destacó que es el momento para generar el debate, revisar y evaluar la enmienda constitucional para superar la pena de los 30 años que contempla la Carta Magna.

“La Constitución establece una pena máxima de 30 años para cualquier delito, inclusive si hay acumulación de delitos, si hay 5, 10, 20 delitos la pena máxima es de 30 años y eso no puede ser porque eso es impunidad, se juzga un delito y otros quedan impunes, entonces la enmienda traería la revisión para que no haya impunidad en estos delitos atroces”, explicó la también especialista en derecho.

Finalmente, la parlamentaria aseveró que la revisión por parte del pueblo significa que se hará lo correcto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia acompañará elecciones presidenciales de Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga