CLX Group presente por quinto año consecutivo en el Mobile World

0
304
nasar ramadan dagga
CLX Group Mobile World Congress
Compartir

CLX Group marca el paso vanguardista de la tecnología en Venezuela, bajo esta premisa, el grupo empresarial se hace presente nuevamente en el Mobile World Congress, MWC Barcelona 2024. El CEO del grupo empresarial, Nasar Dagga, y su equipo de trabajo se hicieron presentes en el congreso más importante en materia de tecnología en el mundo, que dio inicio este lunes en la FIRA, la institución ferial más grande de España.

La presencia del presidente de CLX Group en el evento busca descubrir los últimos avances en materia de teléfonos inteligentes directo desde la fuente; representando al país por quinta vez consecutiva en el MWC Barcelona 2024, para así llevar a cada rincón del territorio nacional lo último en innovación, con la más alta calidad del mercado.

“Estamos enfocados en seguir ofreciendo a todos los venezolanos las últimas novedades y tendencias tecnológicas que marcan la pauta mundial, ampliando cada vez más las opciones para nuestros usuarios, con equipos de calidad y con la más alta innovación. Por eso estamos felices de nuevamente formar parte de este evento tan importante”, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

MWC Barcelona, 2024

La esperada cita tecnológica que dio inicio este lunes, se extenderá hasta el próximo jueves 29, y se espera que al evento asistan más de 90 mil personas, según los datos aportados por GSMA, empresa organizadora de este evento desde el 2006, lo que representa un aumento importante comparado con los 80 mil visitantes que tuvo la edición anterior.

El Mobile World Congress Barcelona 2024 cuenta con una lista de más de 2.400 expositores, entre los que se encuentran las mayores marcas de todo el mundo en materia de tecnología e innovación, entre las que destacan: Samsung, Amazon, Airbus, Microsoft, Qualcomm, LG, Meta, Google y Xiaomi.

Las principales conferencias del MWC 2024 serán presentadas por Yang Jie, presidente de China Mobile, Demis Hassabis; CEO y cofundador de Google DeepMind, Antonio Neri; presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise, quien presentará la séptima Conferencia magistral, “Impulsando el Futuro”; así como Brad Smith, presidente de Microsoft, que basará su ponencia en las, “Nuevas estrategias para una nueva era”.

La IA aplicada a todo se encuentra entre los principales focos de la MWC este año; promoviendo estrategias para la implementación de esta tecnología a través de paneles y programas, orientados en acelerar la industria de la Inteligencia Artificial con iniciativas innovadoras.

La expansión de 5G y la inclusión digital también están en los temas de la agenda del 2024. Además, empresas como el Esade Entrepreneurship Institute, el Esade Center for Social Impact y otros startups pioneros en Greentech, hablarán sobre las posibilidades de inspirar un futuro verde a través de la IA.

Samsung en la escena IA

Durante el presente congreso se esperan adelantos tecnológicos similares a la presentación de la serie Samsung Galaxy S24, ‘smartphone’ que marcará un antes y un después en la forma en como interactuamos con las Inteligencias Artificiales, y del cual hemos podido conocer más durante el anterior Galaxy Unpacked 2024. Asimismo, el Xiaomi 14 Ultra ha llamado la atención de una buena parte de su público en redes sociales, quienes esperan atentamente la revelación de este dispositivo para conocer más sobre sus capacidades y potencia.

Por otra parte, se espera la develación de los nuevos lentes de realidad virtual Meta Quest, con el cual los usuarios podrán disfrutar de experiencias más inmersivas con familiares amigos en un entorno multiusuario; la llegada de los nuevos Nothing 2a, un dispositivo celular de alta gama que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro, adaptado para alcanzar un mayor rendimiento con este teléfono y el lanzamiento del segundo reloj OnePlus Watch 2.

Compromiso con el desarrollo

Para el CEO de CLX Group, el compromiso del grupo empresarial es con Venezuela y su gente, por lo que continúan trabajando en impulsar el desarrollo del mercado venezolano, apostando por la transformación y modernización digital, a través de sus productos y servicios.

Por eso se hace sumamente importante nuestra participación en este tipo de eventos, para estar al día con las tendencias mundiales en materia de tecnología y poder ofrecer en el país, productos que estén a la vanguardia en materia de tecnología, manifestó Nasar Ramadan.

Por más de 10 años, esta ha sido la apuesta de CLX Group a través de sus filiales empresariales CLX Samsung, Multimax Store y XIO Store, ofreciendo en todo momento a sus clientes la mejor experiencia en el territorio nacional.

Visita la página web oficial de CLX Group: www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer mayores detalles sobre los productos y servicios que sus marcas ofrecen al mercado venezolano.

Puedes seguir leyendo: Mobile World Congress Barcelona 2024: Resumen de las últimas tendencias tecnológicas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga