Cmdnna brindó atención a más de 28 mil niños de Valencia

0
466
nasar ramadan dagga
cmdnna Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 28 mil personas fueron atendidas a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) durante el primer semestre del 2019.

cmdnna Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Así lo informó, Williams Rodríguez, presidente del Cmdnna; quien indicó que día a día trabajan para velar por los derechos y el bienestar de la población infantil y juvenil de la jurisdicción.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, la primera dama, María De Marvez, y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava; seguimos trabajando por los niños, niñas y adolescentes del municipio, garantizando sus derechos y brindándole atención personalizada”, dijo.

Expresó que con el objetivo de garantizar la seguridad de los infantes, hasta la fecha se han atendido más de 4 mil 200 denuncias; se ha brindado orientación en diversos temas a más de 9 mil 800 personas con charlas y talleres. Así como el impulso del programa Abrigo en Familias Sustituta en la ciudad.

De igual forma, detalló que además han apoyado a más de 2 mil niños con consejería y educación psicológica, a través del Departamento de Apoyo Multidisciplinario (DAM); donde un equipo de especialistas realiza un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cada caso con el propósito de buscar la estabilidad emocional y el desarrollo de los niños.

Rodríguez comentó que estas acciones están enmarcadas en las políticas de inclusión, atención social y protección de los menores de la jurisdicción que desarrolla la gestión del Alcalde Alejandro Marvez a fin de brindar ayuda a los niños, niñas y adolescentes.

Puedes leer también:

Saneados 17 caños y canales en Valencia por prevención ante lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrorífico! Niño casi pierde un brazo en escalera mecánica
Artículo siguienteComando Sur de EEUU confirmó que tropas rusas siguen en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here