CNE habilitó a Edmundo González para ser candidato presidencial

0
251
nasar ramadan dagga
CNE habilitó Edmundo González
Compartir

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), ha habilitado a Edmundo González Urrutia para ser candidato presidencial en las próximas elecciones.

A través de su plataforma web, el Poder Electoral mostró información sobre González Urrutia, sin la prohibición para ejercer cargos o función pública, como en el caso de María Corina Machado o Henrique Capriles.

CNE habilitó a Edmundo González

Edmundo González Urrutia, de 75 años, es un diplomático y exembajador de Venezuela en Argentina y Argelia, cuya carrera política la ha forjado, tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores, como en la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (2013).

El día de ayer, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) sostuvo una reunión para designar a su candidato presidencial para el 28 de julio. En ese sentido, Manuel Rosales renunció a su candidatura y declinó a favor de Edmundo.

CNE habilitó Edmundo González

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Rusia firman acuerdo de cooperación entre la Fiscalías Generales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga