CNE: Más de 600 mil nuevos votantes para las presidenciales de julio

0
115
nasar ramadan dagga
CNE: Más de 600 mil nuevos votantes para las presidenciales de julio
Compartir

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que más de 600 mil venezolanos se inscribieron como nuevos votantes ante el Registro Electoral (RE).

CNE: Más de 600 mil nuevos votantes para las presidenciales de julio

Indicó el vocero del Poder electoral que un total de 604.964 venezolanos fueron registrados de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Amoroso precisó que 847.999 personas cambiaron su centro de votación.

CNE sostiene reuniones con instancias internacionales

Cabe destacar que los representantes del CNE recibieron este martes 16 a la comisión exploratoria del Centro Carter, que podría ser veedor internacional en los comicios del próximo 28 de julio.

El Centro Carter actúa como observador en procesos electorales, hace el papel de mediador en crisis internacionales, y refuerza los sistemas nacionales, regionales e internacionales, dedicados a la democracia y los derechos humanos.

En este sentido, este miércoles 17 se realizó un encuentro del cuerpo diplomático acreditado en el país y representantes del Poder Electoral.

El Canciller Yvan Gil destacó que la intención era “suministrar la información de primera mano” a los diferentes gobiernos e instituciones acreditadas en el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuerpo diplomático recibió información de primera mano por parte del CNE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga