Cojedes recibirá apoyo para atender emergencia por lluvias

0
230
nasar ramadan dagga
Cojedes lluvias
Compartir

Tras los daños ocasionados por los últimos aguaceros, el presidente Nicolás Maduro informó que este jueves llegaran al estado Cojedes los auxilios en materia de infraestructura y maquinarias.

El gobernador de Cojedes, ofreció un reporte de las fuertes afectaciones materiales en la entidad y agradeció el apoyo del jefe de Estado a través de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para enfrentar la contingencia.

Cojedes recibirá apoyo del Gobierno Nacional

En respuesta el presidente Maduro informó que “para mañana le voy a enviar al ministro de Obras Públicas, el Gral. Raúl Paredes, para que refuerce la presencia de maquinarias en todos los frentes de trabajo que ustedes tienen, ese que nos mostraron en la comunidad Ezequiel Zamora, y el puente que comunica con Turén, para que le entremos duro”, ordenó Maduro.

En torno a las viviendas detalló que el Ministro Ildemaro Villarroel estará en la localidad este viernes para atender a las 20 familias que lo perdieron todo. “Vamos a resolver eso gobernador, esas 20 familias tienen quien los quiera y los proteja, tengan la seguridad”, indicó el Mandatario quien ordenó el apoyo con enseres a las familias cojedeñas.

La comunidad China que vive en el sector San Carlos, también se sumó a esta tarea humanitaria para atender a las familias víctimas de la fuerza de la naturaleza con alimentos y medicinas, acción que fue aplaudida por el Mandatario Nacional quien invitó a otras comunidades extranjeras a emular este ejemplo de cooperación y solidaridad.

El presidente Maduro pidió máxima comunicación a los gobernadores y a hacer más con poco para poner en el centro a la familia y garantizarle sus derechos fundamentales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Filven 2023 se realizará por primera vez en el municipio Caroní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga