Colapsan las quebradas tras fuertes lluvias en San Cristóbal

0
366
nasar ramadan dagga
Colapsan quebradas en San Cristóbal
foto cortesía
Compartir

Colapsan las quebradas La Castra y La Carbonera en San Cristóbal que nacen del parque nacional Chorro del Indio, tras las fuertes lluvias de la tarde de este viernes. También se desbordó La Bermeja en el sector 23 de Enero.

Desde la avenida Rotaria se apreciaba este 16 de septiembre como bajaban las aguas, entre el tramo comprendido de la entrada a la caminería que va hacia la montaña y el conjunto residencial Serranía.

En La Concordia varias tapas de las bocas de visita se levantaron por la fuerza de la corriente. Durante un recorrido se observó a los vecinos intentando sacar ramas y objetos de las alcantarillas. Así como también el agua de sus viviendas y negocios.

El organismo hizo un llamado a los conductores a reducir la velocidad y conducir con precaución en las vías afectadas.

Funcionarios del organismo se mantienen en monitoreo constante de las zonas de riesgo, e informan que ya descienden los niveles de los caudales, tanto de quebradas, como La Bermeja, y el río Torbes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno regional continúa entregando materiales para mejorar los planteles de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga