Viral | Camila Cabello confunde la bandera de Colombia con la de Venezuela

0
467
nasar ramadan dagga
Eliminar el término: camila cabello bandera venezuela camila cabello bandera venezuela
Compartir

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, confundió la bandera de Colombia con la de Venezuela, durante un concierto en Bogotá.

En redes sociales, se viralizo el momento cuando la cantautora se mostró bailando en el escenario con la bandera de Venezuela, al formar parte del Coldplay Music of the Spheres World Tour, en Bogotá Colombia. 

Al principio, la intérprete de exitosos temas como «Habana» pidió la bandera de Colombia, sin embargo, se confundió con la del país soberano.

A pesar de esto, Camila al momento no hizo mención sobre el asunto y decidió continuar con el show bailando con la bandera sobre las caderas, y por supuesto cautivando a su público.

Esta era la primera vez que la cubana-estadounidense pisaba tierras colombiana. Los internautas no tardaron en hacer bromas sobre lo ocurrido, pues afortunadamente no contrajo consecuencias para la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia recorre el mundo antes de que sus hijos queden ciegos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga