Presidente Gustavo Petro y expresidente Uribe sostuvieron segundo encuentro

0
363
nasar ramadan dagga
Colombia | Álvaro Uribe y el presidente Gustavo Petro se reunieron tras marchas
Se llevó a cabo el segundo encuentro entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe.
Compartir

El segundo encuentro entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, se realizó en la Casa de Nariño, en la reunión se discutieron temas sobre las reformas que plantea el gobierno de Petro, entre ellas, la tributaria, la pensional y la agraria.

El exmandatario estuvo acompañado por el senador Miguel Uribe y el representante a la Cámara Óscar Darío Pérez, unos de los ponentes de la reforma tributaria.

“A él no le molestó ni la presencia de Miguel (Uribe) en la marcha”, dijo Uribe al confirmar la cordialidad de la reunión y citando como anécdota el hecho de que el mencionado senador del Centro Democrático (también presente en la reunión) hiciera parte de las manifestaciones del lunes que se registraron contra Petro en algunas ciudades.

La reunión duró una hora y se produjo en buenos términos, a pesar de las diferencias ideológicas que son conocidas en todo el país. Incluso, Uribe aprovechó para contarle al presidente Petro que los marchantes que salieron a las calles este lunes estaban bravos con él porque no promovió la jornada donde se protestó contra las reformas del Gobierno.

Al final de la reunión uno de los ministros presentes, Alfonso Prada ministro del Interior dijo: ”le gastamos bastante tiempo el tema del análisis de la reforma tributaria y las observaciones que tienen ellos. Destacó un apoyo a la necesidad de conseguir nuevos recursos con los que yo creo que vamos a tener un buen apoyo también en el Congreso. Así que vamos a estudiar las propuestas que ellos tienen”.

El canal de diálogo directo quedó abierto entre el presidente Petro y el expresidente Uribe, por lo que no se descarta que más adelante haya otro encuentro cuando exista la necesidad de un nuevo diálogo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Francia Márquez responde a cuestionamientos y caso de racismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga