Colombianos deben agilizar el carnet fronterizo antes del 17 de julio

0
762
nasar ramadan dagga
frontera Colombia y Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Los ciudadanos colombianos tienen hasta el 17 de julio de 2019 para tramitar el Carnet de Movilidad Fronterizo, en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en San Antonio del Táchira.

balacera entre Colombia Venezuela
Foto: Referencial

El Protectorado del Táchira a través de su cuenta en la red social Twitter @JuntosXTachira, señaló que los ciudadanos colombianos cuentan con un mes para efectuar el registro; además de solicitar el Carnet de Movilidad Fronterizo, por la Página Web http://carnetfronterizo.saime.gob.ve.

Este documento con un año de vigencia, permitirá a los ciudadanos colombianos el desplazamiento por los municipios fronterizos en Bolívar y Pedro María Ureña, de Táchira.

Por supuesto, una vez realizado el registro; el solicitante debe imprimir el documento y luego llevarlo a la Oficina del Saime para estampar sello húmedo e iniciar su uso.

Siga leyendo: Enviada de Guaidó a Cúcuta recibió más de 90 mil dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here